SENTIMIENTOS

29/04/2011

Soy un Ser Humano que busca que alguien me quiera y me lo demuestre. Bueno, a alguien no, busco el Amor de pareja, de un hombre muy hombre, que ame a una mujer, en este caso a mí.

–         ¿Es tan difícil?

–         ¿No hay hombres en el planeta Tierra así?

Que me ame y se comprometa conmigo en responsabilidad, lealtad y mucho, mucho amor hacía mí, no hacía muchas además de a mí. Señor:

–         ¿Es que no me lo merezco?

–         ¿Tan mala persona soy?

Conozco mujeres a las que sus parejas o maridos aman y se lo demuestran y ellas no lo ven, no lo creen y les critican. Pienso, Dios mío, qué suerte ser tan amadas, pero no lo ven,

-¿y yo?

– ¿Me pasará lo mismo a mí?

– ¿Será que lo he tenido y no lo he visto?

Veo falsas palabras, falsos sentimientos, mejor dicho siento y veo. Me duele el alma, pues me doy cuenta de esa fachada en búsqueda del polvo, pues ni siquiera es sexo ya. Y pienso  –

¿Qué tiene el polvo para que tanto lo busquen? ¿Tan satisfactorio es para ellos?

Pues es nada y les parece todo

–         ¿Todo qué?

Pues buscan otro y otro y otro, con ésta, con aquella y digo yo

–         ¿Dónde está el Amor?

–         ¿Es tan aburrido el compromiso? O quizá

–         ¿Es que es aburrida nuestra vida y la tenemos que llenar con esos microsegundos o mini-momentos de éxtasis y así pensamos que está llena?

Necesito que me amen y me lo demuestren, estando atentos a mí, a mi vida, a mi rutina diaria, a escuchar mi voz, a dormir conmigo, a verme cocinar, a compartir el baño, el servicio, a darme la mano y pasear,

–         ¿Es esto tan aburrido?

–         ¿Es que soy la única persona que piensa que esto es maravilloso?,

la única mujer seguro que no, pues si alguien tiene esa parte femenina activa seguro que no sólo lo piensa, lo desea, lo añora, lo pide con toda su esencia, lo grita a la vida, pero

–         ¿Quién nos escucha?

–         ¿Hay alguien ahí?

Pues si tú sientes lo mismo que yo. Te necesito, te añoro, te busco y ya llevo mucho tiempo esperándote. Ya no deseo esperar más, aquí estoy, es necesario irradiar este Amor en el Planeta Tierra y en los Universos, para que muchos Seres puedan vivir de él y con él.

YA ESTÁ AQUÍ ESA PAREJA QUE ESPERABA Y VINO EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.

Actualmente vivimos momentos de cambio y transformación, al igual que el Planeta Tierra.

GRACIAS, GRACIAS COSMOS POR CONECTARNOS.

Con Amor de María Francisca.

———————————————————————————————

Escrito: Año Mago Espectral Blanco (2003-04), Luna del Venado (Septiembre-Octubre) Enlazador Eléctrico Blanco, Kin 213 Caminante del Cielo Rojo Entonado

MENTE, CORAZÓN Y SEXO

Hay una parte de mí… o soy toda yo…

Soy cariñosa, sensual, sexual, qué palabra esta última, SEXUAL ¡cuántos conflictos! Y ahora me entero que es un Karma Terrestre Galáctico que nos viene de un Planeta llamado Maldek que explotó y actualmente se convirtió en cinturón de asteroides.

         Tabú sexual

         Libertinaje

         Sexualidad Animal

Qué de matices para una energía tan hermosa cuando está en Equilibrio, pero… lo que cuesta llegar, ver, sentir, vivir ese equilibrio…

Soy una Serpiente , lo sé, lo he visto, lo siento, lo vivo, una Serpiente que se contonea y busca presas, o mejor dicho buscaba presas y las encontraba, sentía la energía, la fuerza, la sensualidad de mi serpiente, pero era una serpiente que iba a su rollo, pues se olvidaba de que soy más que una Serpiente Brava y Venenosa, Soy Un Corazón y el Veneno de la Serpiente iba para el Corazón, para mi Corazón y poco a poco mi corazón se iba intoxicando con ese veneno y mi Mente se dio cuenta y dijo “BASTA”, nos está destrozando esta Serpiente, no sabe trabajar en Equipo y la Mente ocupó su lugar y decidió no ser más Sexual, es decir encerrar a la Serpiente en una Jaula para que de esa manera no envenenara más al Corazón, que era el que regaba sus circuitos. De repente…la Serpiente se enroscó y se hizo dura, pues la falta de movilidad la hizo así.

El Cuerpo empezó a sentirse triste por no tener a esa maravillosa Serpiente danzando, serpenteando, jugando, eso sí, en Equilibrio y el Corazón se puso triste y la Mente demasiado ocupada en todo tipo de Pensamientos, de manera que … aquí me encuentro, sabiendo que he de despertar a la Serpiente para que junto con el Corazón y la Mente traigan la alegría a este cuerpo maravilloso.

 

Somos un Equipo: LA SERPIENTE , EL PUMA Y EL ÁGUILA , y como Equipo hemos de Vivir, Amar, Disfrutar, Reir, Respetándonos y Compartiendo, sin pisarnos unos a otros, sino conversando y llegando a Acuerdos que sean Respetuosos para todos y con Armonía.

Ninguno hemos de dar para el otro si eso nos va a hacer sentir mal, hay que conversar hasta que encontremos la Armonía, eso es vivir la Vida y… LA VAMOS A VIVIR, PERO ESO SÍ, EN ARMONÍA.

LA SERPIENTE: En Equilibrio es Sabiduría

EL PUMA: Es la Vida en Familia y el Grupo

EL ÁGUILA: Es el que trabaja por el Espíritu, puede estar en Pareja, pero con la Libertad de ir y de venir, sabiendo de su Unión y Respetándola.

LA VIDA

27/10/2003

Hola, aquí hablando a la Tierra de los movimientos que en ella se producen, así como en ustedes, la savía de la Vida, por más que no quieran verse, su Esencia

La Magia de la Vida es Unidad, es unión de arriba con lo de abajo. El Amor sobresale y sale del corazón,

          ¿oyes a la lluvia como clama?,

así clama tu esencia por comunicarse contigo. Dale oportunidad, medita, llámala, actívala, reconócela y reconócete. Así de fuerte es la lluvia, así de fuerte es el llamado que hay en tu corazón,

          ¿lo escuchas ahora?

Sólo tu tienes la llave, ábrelo en el silencio, conéctate, te estamos esperando, te esperan, dales la oportunidad que prometiste.

Tu libre albedrío es su libre albedrío. Ama a tu prójimo como a tí mismo.

          ¿Lo reconoces?

 Es de tu maestro, es de Jesús. Luz en lo oscuro, Amor en la soledad, estoy aquí y tú estás ahí?. Soy …Soy tu esencia de luz, soy mujer, soy de Luz y de Amor.

MI MADRE, Septiembre 2004

Mi madre dice que yo soy la fuerte de las hermanas y ya estoy harta de ser la fuerte. Mis hermanas piensan que yo estoy muy superada y estoy harta de superarme.

Todo el mundo tiene emociones que dañan, que me dañan y yo tengo que sujetarme para no dañar. También estoy harta de eso. Todo el mundo tiene derechos y yo, ¿qué derechos tengo?. Siempre atenta a no hacer daño, a ser la buena, la que todo lo medita, la que se sujeta, la que intenta hacer todo desde el bien y

          ¿porqué si los demás no lo hacen?

          ¿Consigo  algo? Si, si consigo, consigo dolor, dolor y más dolor ¿y los demás?

          ¿Porque controlarme tanto?

           ¿Porqué criticar a quién no se controla?

          ¿Qué quiere este mundo?

          ¿ Dañarnos los unos a los otros?

          ¿Porqué las mujeres permitimos que nos dañen?

          ¿Porqué nos dañamos unas a otras?

          ¿Porqué?

VIVIR AQUÍ Y AHORA PUES HAY MILES DE POSIBILIDADES 

VENCER EL MIEDO A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y A TRAVÉS DEL AMOR, LA COMPRENSIÓN, SER UN SER HUMANO

LA LIBERTAD, Año 1985 (17 años)

La libertad es algo maravilloso que toda persona tiene, desea o desearía tener.

Una persona que dice ser libre o que lo es, no debe de estar sujeta a ninguna clase de poder ni autoridad.

Una persona que tiene libertad no está presa ni esclava ni nada de nada.

La libertad puedes tenerla en algunas cosas y en otras no. Ej. Una persona puede tener libertad de pensamiento pero no de obrar, no de decir lo que piensa, etc.

Hay varias clases de libertades como pueden ser, las libertades de un preso que son varias y entre ellas están: la libertad provisional, la libertad condicional.

La libertad condicional es concedida a los penados y consiste en abandonar la prisión en el último período de su condena.

La libertad condicional es un beneficio de que gozan los procesados mediante fianza o sin ella no sometiéndolos a prisión preventiva durante la causa.

Luego hay otras clases de libertades que son: la libertad individual, la libertad de indiferencia, etc.

Un abuso de la libertad es el libertinaje.

Año 2002 en Perú

La Sanidad la llevas tú misma, dentro de tÍ. Sánate ya, ahora. Esta es la mejor oportunidad, dátela. El Amor es frágil, pero duro. Ámate para Amar a los demás. Tú eres tú. El Amor lo puede todo, lo sana todo. Date la oportunidad, Confía, Ama.

Yo el Amor

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: