Tu Umbral Galáctico, Una puerta para conocerte en profundidad

TU UMBRAL GALÁCTICO

(Una puerta para conocerte en Profundidad)

Cuando naciste, abriste la puerta del viaje por la vida

Tu Umbral Galáctico es un Informe personalizado sobre ti mismo-a, que te orienta a vivir más centrado-a, con más claridad en tu vida, y por tanto más conectado-a con tu Esencia en luz e integrando tu sombra. Es un informe que te sirve para toda tu Vida. Basado en el Descodificador Sagrado Tzolquin

Puedes solicitar 2 Niveles para ti:

1 Nivel: Reconoce tu Esencia:

¿Puedes pensar en algo más valioso que el saber quién eres realmente?

¿Qué te parecería tener un MANUAL  de tu vida que te brinde información valiosa, eficaz,  que responda a tus necesidades, qué te ofrezca elementos para trabajar con tu intuición, que te ayude a descifrar mensajes de tus síntomas físicos?

Pues sí, existe y en este primer nivel lo encontrarás. Te permitirá mantenerte en armonía, sintonizarte con tus dones y cualidades para poner en desarrollo en tu día a día.  ¿Te Parece mágico? Lo es.. es extraordinario! Reconócete y así mejora tu viaje por la vida.

2 Nivel: ¿Cuál es tu Misión de Vida?

Conocer  tu Misión de Vida es conocer  tu Onda Encantada, son 13 preguntas con respuestas que te van a permitir recorrer el sendero  y adentrarte en ese misterio de lo que has venido a realizar aquí en este bendito Planeta Tierra, tu Misión de Vida.  Podrás saber:

  • Cuál es tu Propósito o Misión en esta encarnación
  • Cuál es tu desafío, tus Obstáculos para poder polarizarlos y que sean beneficios para ti.
  • Cuál es tu Talento
  • Cuál es la Forma de tu Servicio
  • Cuál es tu Poder Interior
  • Cómo te Organizas y equilibras en el día a día
  • Cómo te Sintonizas con lo más Sutil y con los demás
  • De qué manera eres más integro-a y coherente contigo mismo-a
  • Qué te impulsa en tus realizaciones
  • Cómo perfeccionas tus realizaciones y cómo sorteas los obstáculos para realizar tu aprendizaje
  • Qué puedes hacer para sentirte más libre y divulgar tu Servicio o Misión
  • Cómo ayudas y cooperas con los demás
  • Qué es lo que te hace más feliz y estar contento-a, la Conexión con tu Ser.

Todo esto enfocado a Conectar con tu Alma, con tu Esencia de Luz y Amor.

Por eso digo que tu Umbral Galáctico, es una herramienta de auto-conocimiento, que te sirve como mapa o guía para no perderte en el camino,  recorrer el Sendero y adentrarte en ese Misterio que es tu Esencia.

 

Otros Informes para ti o para regalar a alguien:

  • UMBRAL GALÁCTICO SOLAR

¿Te imaginas si pudieras saber cuál es el propósito que tienes que trabajar de cumpleaños a cumpleaños para tu evolución?

WOW, sería increíble! Y nos haría mucho más fácil el año. Por suerte, existe y se llama Umbral Galáctico Solar.

En este Informe recibes el Manual Anual de Servicio para conseguir tu propósito de Vida.

 

  • UMBRAL GALÁCTICO DE COMPATIBILIDAD

Quizá muchas veces te has preguntado: ¿Para qué me habré cruzado con esta persona? ¿Qué teníamos que aprender juntos-as? ¿Cómo es que sucedieron así las cosas?  ¿Cómo podría relacionarme mejor con mi pareja, mis hijos o jefe? Gracias al maravilloso sistema del Tzolquin, podemos comprender la Sinergia de nuestras relaciones.

En este Informe obtendrás esta Información.

 

  • UMBRAL GALÁCTICO DE COOPERACIÓN

 

No todos somos útiles para las mismas tareas. Hay quienes son emprendedores o ideólogos, otros refinadores, están los que se dedican a transformar las ideas, los que concretan y convierten los proyectos en realidad, los que son la cara del proyecto, los que valoran si el proyecto emociona a las personas, etc…

Destraba todo tipo de conflictos y crea sinergias exitosas. Aprende a colaborar con los demás desde tu Esencia más profunda

En este Informe, podrás descubrir cuál es tu labor en un equipo y distribuir las acciones asertivamente potenciándolo!

 

También puedes apoyar y ayudar a los demás en su Auto Conocimiento del Ser:

  • UMBRAL GALÁCTICO PARA NIÑO-AS

En la Civilización Maya, al nacer un niño-a, los padres consultaban al Aj Men, sacerdote astrónomo, que era la persona encargada de interpretar las energías bajo las cuales había nacido ese niño-a, así explicaba a los padres la esencia del niño, la relación con ellos, como guiarlo y acompañarlo para potenciar sus cualidades y sin interferir ni desviarlo de su camino de vida. En este Informe podrás encontrar todo ello, para ser más consciente en la educación de ese niño-a que está en este mundo.

¡Accede a la MAGIA de tu hijo-a, sobrino-a, ahijado-a! y aporta a las personas de su alrededor para que sean más conscientes en su Educación.

  • EL UMBRAL GALÁCTICO PARA UN AMIGO-A

(Un regalo de las Estrellas)

¿Te gustaría regalar algo con contenido valioso que ayude a la persona a sintonizarse con quién es y la ayude a resolver sus conflictos desde el AMOR y desde una sabiduría ancestral?

¡Queda de maravilla y sorprende a tu cumpleañero-a! ¡Aquí lo tienes! 

En cualquiera de estos Informes, obtendrás un trabajo profesional y personalizado. Descubrirás que nada ha sido casual ni lo será en la trama de tu vida, en tus vínculos, tus interrelaciones, la gran diferencia es el nivel de Conciencia que vas a despertar activando los aspectos más luminosos que estaban dormidos en ti.

Más Información:

María Francisca 606 891 845, España

www.franciscaraya.wordpress.com

 

 

 

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: