APRENDE DEL ESPEJO

EL ESPEJO

SITUACIÓNES QUE TE PRESENTA EL ESPEJO EN TU VIDA:

  1. SIMILITUD, ESO QUE TE MOLESTA DEL OTRO, NO ES MÁS QUE UN REFLEJO DE PARTES QUE TE MOLESTAN DE TI MISMO. ES UN REFLEJO DE UNA PARTE DE TI QUE NO QUIERES VER, ESA PERSONA TE MUESTRA TU LADO OSCURO, TU PROPIA SOMBRA.
  • EN ESTE CASO NECESITAS: ACEPTAR ESA PARTE DE TI, SANAR LO QUE NECESITAS SANAR EN TI. CUANDO LO HAGAS DEJARÁ DE REFLEJARSE ESO EN TU VIDA.
  1. EL LADO OPUESTO, SON LOS CASOS EN QUE EL ESPEJO TE ESTÁ MOSTRANDO JUSTO LO OPUESTO EN TI, JUSTO ALGO CONTRARIO A LO QUE TU ERES. SI ERES MUY ORDENADO A LO MEJOR NO SOPORTAS A LA GENTE DESORDENADA, O SI ERES MUY GENEROSO A LO MEJOR NO SOPORTAS QUE SEAN TACAÑOS. A CADA  UNO LE MOLESTARÁ EL OPUESTO QUE HAY EN SU INTERIOR. CUANDO ESTO TE OCURRE LO QUE TE ESTÁ MOSTRANDO TU ESPEJO ES QUE TE ESTÁS POSICIONANDO EN UN EXTREMO DE LA VIDA Y NINGÚN EXTREMO ES BUENO, Y QUE SÓLO EN EL CENTRO ENCONTRAMOS EL EQUILIBRIO.
  • EN ESTE CASO TU TRABAJO SERÁ: LA BÚSQUEDA DE ESE EQUILIBRIO
  1. EL ESPEJO TE REFLEJA LO QUE HACES A TERCERAS PERSONAS, SON EL CASO EN QUE EL ESPEJO TE REFLEJA ALGO QUE TE ESTÁN HACIENDO A TÍ, PERO QUE TU NO LE HACES A ESA MISMA PERSONA. SIN EMBARGO SI AMPLÍAS TU VISIÓN SI LE ESTÁS HACIENDO ESO MISMO A OTRA PERSONA. EJ. EN TU TRABAJO PUEDE HABER UN COMPAÑERO APROVECHANDOSE DE TI Y TE PARECE INJUSTO PUES TÚ NO ESTÁS HACIENDO LO MISMO CON ÉL, PERO SI TE PARAS Y AMPLÍAS TU VISIÓN, TE DARÁS CUENTA QUE QUIZÁ ESTÉS HACIENDO ESO A PERSONAS DE TU ENTORNO, TUS PADRES, TU PAREJA, UN HERMANO.
  • EN ESTE CASO SE TRATA DE TOMAR CONCIENCIA DE ESO QUE ESTÁS HACIENDO A OTRAS PERSONAS Y TRANSFORMARLO Y ASÍ DEJARÁ DE REFLEJARSE EN TU VIDA.
  1. IDEALIZACIÓN, EL ESPEJO TE REFLEJA TUS EXPECTATIVAS CON ALGUIEN Y LA AUTÉNTICA REALIDAD, LO QUE TE MOLESTA DEL OTRO ES QUE NO SEA COMO TÚ LO TIENES IDEALIZADO, QUIERES QUE ESA SITUACIÓN O PERSONA SEA COMO TÚ QUIERES QUE SEA Y NO CÓMO ES EN REALIDAD, DISPARANDO CON ELLO TU NECESIDAD DE CONTROLAR Y CAMBIAR A LOS DEMÁS.
  • EN ESTA SITUACIÓN EL APRENDIZAJE PASA POR, ACEPTAR LA REALIDAD CÓMO ES  Y DEJAR DE QUERER CONTROLAR Y CAMBIAR A LAS PERSONAS, Y ACEPTARLAS TAL Y COMO SON, NO COMO TE GUSTARÍA A TI QUE FUERAN.

ESTAS SON LAS 4 SITUACIONES QUE TE VA A MOSTRAR TU ESPEJO

TU TRABAJO CONSISTE EN VER CUÁL ES LA SITUACIÓN QUE TE REFLEJA TU ESPEJO PARA TRABAJAR Y TRANSFORMAR AQUELLO QUE NECESITAS TRANSFORMAR EN TI.

SI NO LO HACES, LA VIDA TE VA A SEGUIR TRAYENDO SITUACIONES SIMILARES HASTA QUE TOMES CONSCIENCIA DE AQUELLO QUE NECESITAR SANAR O LIBERAR EN TI.

ESAS PERSONAS QUE TE MUESTRAN AQUELLO QUE TU NECESITAS HACER CONSCIENTE PARA TRANSFORMARLO O EVOLUCIONAR, SON TUS MAESTROS DE CRECIMIENTO. TUS MAESTROS SON LOS QUE MUCHAS VECES DESPIERTAN TU LADO MÁS NEGATIVO

TUS MAESTROS PUEDEN SER:

  • TU PAREJA QUE TE SACA DE QUICIO
  • TUS HIJOS QUE NO TE HACEN CASO
  • TUS PADRES, EJ. TU MADRE QUE INTENTA DIRIGIR TU VIDA
  • TUS JEFES, EJ. UN JEFE QUE NO TE VALORA

DEJA DE LUCHAR PARA QUE ELLOS CAMBIEN, OLVIDATE, NO SIRVE, PUES ELLOS SON UN REFLEJO DE TI MISMO, DE AQUELLO QUE TÚ HAS DE HACER VISIBLE PARA TRANSFORMAR

“SI TÚ NO CAMBIAS, NADA CAMBIA”, PORQUE SEGUIRÁ ESTANDO AHÍ MISMO, EL REFLEJO EN TU VIDA.

COGE LA INFORMACIÓN QUE TE LLEGA DEL EXTERIOR PARA TRANSFORMAR TU INTERIOR Y TODO LO DE FUERA COMO POR ARTE DE MAGIA CAMBIARÁ. Y SI NO CAMBIARA, POR LO MENOS TUS REACCIONES SI LO HARÁN Y CON ELLO ENCONTRARÁS LA FELICIDAD QUE TANTO ANHELAS EN TU VIDA.

TU PROPÓSITO DE VIDA ES SER FELIZ Y:

  • A TRAVÉS DE TU AUTO CONOCIMIENTO PERSONAL,
  • DE TOMAR CONCIENCIA Y DE SALIR DE LAS REACCIONES AUTOMÁTICAS,
  • DE SANAR HERIDAS
  • Y DE REORDENAR TU INTERIOR,

LO VAS A LOGRAR. “RECUERDA TODO EMPIEZA EN TI.

 

VER VIDEO:

 

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: