Mi historia personal

María es mi nombre, nací en un pueblo de la provincia de Jaén, en España, . Me han llamado Paqui, Francisca y ahora María.

 

A la edad de 6 años mis padres se trasladaron a Madrid junto con el resto de mi familia y allí es dónde hice mi curso escolar, aprendiendo lo que antes se llamaba el E.G.B., Técnico auxiliar de Clínica, aprendiendo B.U.P., C.O.U., haciendo las pruebas de Universidad y bueno pues ahí empezó mi primer trabajo en Madrid.

 

Ese primer trabajo pues vino cuidando un niño, vino también en una clínica (en la lavandería), hasta que encontré trabajo en Burger King. Ahí trabajé un año (la empresa se llamaba Iberdal, en Diego de León y las Rozas)y luego 13 años (en Lurca S.A., en varios locales).

 

En Burger King empecé como una empleada base (se llamaba manipuladora de alimentos) y poquito a poco pues fui desarrollándome gracias a los cursos que emitían en Burger King. Fui haciendo cursos para ser Lider de Equipo que era para llevar a los empleados que había en esa cocina, Auxiliar. Luego fui prosperando y gracias al entrenamiento que me iban dando, pues fui saliendo de la cocina a los puestos de caja y encargándome de entrenar al personal, a todo el personal que entraba en el Burger en el que yo trabajaba. Pues fui encargándome de su entrenamiento, desde que llegaban hasta que pasaban por todos sus puestos, yo era la encargada de ese entrenamiento. Luego pude acceder a ser lo que ellos llaman Supervisor de Turnos, que era ser una especie de Encargado de 2ª, también pasé por Encargado de 1ª, haciendo los turnos del personal, encargándome de hacer pedidos, de llevar un poco la limpieza del local, de que todas las personas trabajaran en equipo, encargándome de su evolución, haciendo unos chequeos a cada empleado cada equis meses. Cuando entraban nuevos, hablábamos con ellos al primer mes, al segundo mes, al tercer mes y luego cada tres meses le hacía una evaluación de cómo iba su trabajo, de cómo se llevaban con el personal, de cómo le podíamos ayudar para que mejorara su trabajo, dentro de lo que era el trabajo en la empresa dónde trabajabamos, que era Burger King.

 

Una de las empresas se llamaba Lurca, S.A., de ahí vieron ese potencial que residía en mí y en dos años era Gerente de un local. Pasé por muchos locales en Madrid. Estuve en la Calle Serrano, en Corazón de María, en Arturo Soria, en Avenida Brasilia, en la calle Alcántara. Pasé por muchísimos lugares trabajando, pues necesitaban gerentes que abrieran tiendas. Y cada vez que se necesitaba abrir una tienda, pues allí estaba Paqui, pues era muy buena organizando y allí me llamaban para organizar la semana antes toda la tienda y luego para Formar a los empleados que iban a trabajar y poder hacer que fuera una tienda más la que existía dentro de Madrid, de la ciudad de Madrid.

 

Me fueron dando Cursos de Psicología, nos los daban para poder atender a esos empleados, a esos clientes con los que compartíamos y recibí cursos de:

 

  • Dirección de Empresas
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Estrés
  • Administración del Tiempo
  • Cómo Resolver Conflictos
  • Cómo hacer una reunión
  • De Análisis de Rendimiento de las personas
  • De cómo hacer una Entrevista de Trabajo
  • De cómo Trabajar en Equipo
  • Recibí cursos de Motivación y de cómo encauzar la motivación en las personas

 

Y bueno pues recibí cursos que tenían que ver en cómo hacer para que el trabajo saliera eficiente y en que las personas estuvieran a gusto. Estos cursos los recibíamos todos los Encargados y Gerentes, pero algunos lo poníamos en práctica y otros, pues no lo creían conveniente.

 

Yo fui siempre una persona que me gustaba lo nuevo, el cambio, bueno pues practicar todo aquello que aprendía y aquello que aprendía lo llevaba luego al restaurante dónde trabajaba con el equipo gerencial. Llegué a tener entre 12 a 30 empleados dependiendo de las tiendas.

 

Entre todos hacíamos que fuera una manera de tomar decisiones por Consenso, en dónde todos estábamos de acuerdo en lo que se decidía, algunos en mayor o menor grado, pero nadie ponía malestar a lo que se iba a decidir, pues hasta que todos estuvieran más o menos conformes, no se tomaba la decisión.

 

También lo que hacíamos era reunirnos todos una vez cada seis meses, irnos de fiesta en verano y navidad. Elegíamos al mejor empleado una vez al mes, para ello teníamos una urna, dónde cada uno ponía el nombre de una persona que consideraba que era la que más le había ayudado durante ese ciclo. En fin, pues íbamos haciendo una comunidad de un empleo y fueron unos años de crecimiento personal importante. Fueron unos años de conocimiento de las personas, de los clientes, de una labor en equipo. Eso fue dándome una visión de trabajar en conjunto y trabajar en unión y en cooperación.

 

Bueno pues esta es la parte de la labor material que hizo Paqui. Y por qué cuento esto, pues cuento esto, por que hay personas que me han dicho, bueno, pues María de dónde sale, quién es María Francisca.

 

Pues Paqui era una persona que estuvo trabajando en un ambiente laboral como el resto y que luego decidió dar un salto a una parte Espiritual. En un momento dado de mi vida decidí que después de 13 años en Burger King, se cerraba un ciclo y 6 meses antes, hablé con mis jefes y les dije, pues Paqui en 6 meses se va y los jefes dijeron pero bueno Paqui que ha pasado, pero eso es imposible, no, no, no, tú me tienes que explicar que ha pasado y yo, no, no, no ha pasado nada, simplemente que voy a hacer un cambio en mi vida. No se creían que me fuera a marchar, pues había una gran comunión entre nosotros. Y aproximándose la fecha, un mes antes, volví a avisar de que me iba y no se lo acababan de creer, hasta que el dueño me llamó a su oficina, me sentó en un sofá, siempre nos sentaba en una silla, pero en ese caso me sentó en un sofá y me habló, me dijo: pero ¿qué ha pasado?, le conté que quería venirme a Málaga, que sentía un llamado fuerte de venirme a Málaga a vivir y que no pasaba nada, que quería hacer un cambio en mi vida y nada más y entonces él muy amablemente me dijo y ahora qué le cuento yo a mi mujer, con lo bien que te llevas con ella, que le cuento ahora a mi mujer, me va a matar. Bueno, pues me dio las gracias por haber participado esos 13 años en la empresa y me dijo que cualquier cosa que necesitara que él estaba ahí, que si necesitaba cualquier trabajo en Málaga que le llamara que él me daría pues las referencias a cómo yo había trabajado, que estaba muy contento.

 

Así marché a Costa Rica. Y luego volví a Málaga en veinte días más o menos. Encontré trabajo en la Clínica Santa Elena de gobernanta y ahí estuve participando un año y sentí un llamado interno de que tenía que marchar al Perú y ahí comenzó toda una experiencia con esa parte espiritual de la que vamos hablando y conversando.

 

Más cosas que deciros de Paqui, pues en el año 1998 comencé mi camino espiritual con conciencia. Empecé recibiendo talleres que se llamaban Danzas de Amor, con un gran ser que se llama Javier de la Sen, en Madrid y estuve varios meses moviendo la energía de mi cuerpo. Ahí me di cuenta de que yo era más que este cuerpo físico. Me di cuenta de que tenía un cuerpo energético y que yo lo sentía a través de mis manos, de mis pies, de todo mi sentir, de mi cuerpo. Seguí haciendo Yoga, con una persona que se llama Ravinder, que es una persona que estaba en un grupo que se llamaban los Sicks y gracias a ella pues tuve otra experiencia con el cuerpo y el yoga.

 

Continué mi camino energético, de conciencia espiritual:

 

  • Recibiendo Iniciaciones en los chacras, en un Centro que hay en Madrid que se llama los Blanquitos, que está en la puerta del Sol y su guía espiritual se llama Swami Sananda, al cual le agradezco mucho todo el camino que me fue dado por él.
  • También participé en el Segundo Encuentro de la Red Ibérica de Luz, que es un grupo que se reúne para vivir en este Planeta Tierra la Paz y una Unidad y con este grupo comencé en el Año 1998. Con ellos estuve en Costa Rica, que era el viaje que os comentaba y la última vez que he estado con ellos ha sido aquí en Málaga, en el X Encuentro (2007).
  • También participo en la Red de Arte Planetario con el cambio al Sincronario de 13 Lunas (desde 1999), basado en la Sabiduría Maya y en la descodificación que ha hecho José Arguelles.
  • Participé en un grupo que se llama la Federación Internacional e Interreligiosa por la Paz Mundial (sede en Madrid). Estuve con ellos en varias ocasiones, una vez estuvimos en Segovia, con varios grupos, Cristianos Católicos, Hare Krisna, Mormones, Testigos de Jehová, Evangelistas, de la Cienciología, en fin muchos grupos religiosos, incluso estaba el Padre Apeles en ese lugar. Fue un fin de semana en Segovia para buscar claves para una Cultura de Paz, de Unidad. Buscar a ver en qué cosas nos podíamos unir.
  • También participé con ellos en Unidad de las Mujeres Árabes y Españolas, con tareas con la Mujer.
  • En fin qué más deciros, pues en Costa Rica fuimos para participar en la Red Iberoamericana de Luz, era el segundo congreso y me fui a participar los días 9, 10, 11 de Noviembre del 2001, para compartir en Sudamérica como Red de Luz, Amor, Paz, para estar en comunión. Lo recuerdo gratamente y nos atendieron de maravilla y fuimos bastantes personas de España, como 15 o más, a apoyar a esa gran comunión. Fue una gran experiencia, de la cual salió después un viaje al Camino de Santiago con la persona que allí nos atendió en su casa. Ella es Carmen Ivankovich, una maravillosa persona que vino aquí a compartir, a España.
  • Participé en Cursos de Sincronario de 13 Lunas, basado en la Sabiduría Maya, recibiéndolos, en varios lugares, en Madrid, Málaga, Portugal, Besalú de Girona (Los Magos de la Tierra, dónde participamos unas 60 personas que hacíamos trabajos de cómo vivir en Comunidad organizados por la sabiduría de esta energía y aprendiendo a ser Magos en la Tierra,) en Roma (en la Universidad, un curso con José Arguelles).
  • Cursos de Activación del Ser y de la Consciencia.
  • También estuve en el Perú y en Tiwanaco (Bolivia) con Antonio Cerdán, Eugenia Casarín y Marilar Bernal y con otro hombre que es un Sabio Inca que se llamaba Edwin Mascó y con ellos participé de esa sabiduría Inca en unión con la sabiduría Maya, Azteca y que fue llamado los Hijos del Sol, dónde participamos 104 personas.
  • Viaje por Méjico para entrar en contacto con esa sabiduría Maya.
  • También participé con los Hijos del Sol en el Camino de Santiago dónde se hizo un fin de semana de unión de culturas Incas, Maya, Celta, Tiwanacota. Recibí cursos de sincronario Maya.
  • He estado en el Perú dando un Curso a Profesores (unos 40) de esta sabiduría Maya. En la Ciudad de Tomar en Portugal dando clases a un grupo de 30 Hippies. En Coin, Málaga, en el Colegio Lourdes a alumnos (unos 50) en la Semana de la Unidad en medio de la Diversidad (14 de febrero 2008). A muchas personas individuales de varias partes del mundo. Y a grupos variados de crecimiento personal.
  • También recibí otras iniciaciones (mirar curriculum)

 

En fin, que os quiero participar con todo esto, pues que Paqui empezó trabajando cuidando niños, en hospitales, en Burger king y sintió el llamado del corazón, para ser Servidora de la Luz y se puso a trabajar con Encuentros de mujeres por la Paz,

Encuentros con mujeres en Valencia para trabajar la Energía Femenina, etc, hasta marchar de Madrid como Paqui y entrar en Málaga en el cambio de Paqui a Francisca.

 

La primera vez que di este nombre fue a un grupo de niñ@s que estaban en un pueblo de Málaga al lado de un árbol de Granadas, una niña de unos 4 años me preguntó cómo te llamas y yo dije, aquí, aquí lo voy a decir y dije “Francisca” y la niña respondió, “qué nombre más bonito”. Ahí me animé a decírselo a más gente, ya que sabía que tenía que empezar a aceptar esa fuerza que salía de este nombre, pero me daba vergüenza. Era demasiado fuerte y valiente para mí en esos momentos. Poco a poco fui aceptando esa vibración y repartiéndola por dónde me encontraba y compartía.

 

El 26 de Marzo del 2005 tengo un sueño que dice que pronto estará aquí María, refiriéndose a mí y a ir a la India de nuevo.

 

A primeros del año 2008 y después de comprobar que dos personas más y diferentes me llaman María y me dicen que ese es el nombre en el que he de vibrar ahora, empiezo a aceptarlo y a compartirlo con los amigos para que si pueden me llamen María.

 

Y ahí es dónde me encuentro ahora, siendo una Servidora de la Luz en el Planeta Tierra, así es que te animo a que tú puedas hacer lo mismo, a Construir la Paz, que para mí es la Unión de la Verdad, el Amor y la Fuerza de la Vida.

 

Participé en un Consejo con el Libro del Conocimiento, (la Constitución de los Universos), por que me gusta trabajar en grupo, se me ha formado para ello y  por hacer un servicio a la Humanidad.

 

Actualmente:

  • Soy miembro de un Equipo de Sanación Bioplasmatica en Málaga, trabajamos con Ingenieros Biólogos de la Nave Solsiris, para ayudar a recomponer los cuerpos energéticos para poder integrar mejor las Energías que se están recibiendo en el Planeta Tierra.
  • Doy Cursos de 13 Lunas, sabiduría Maya, para reconocerte en tus potencialidades y ponerlas en práctica. ¿Quieres saber quién eres? ¿Quieres saber tu Misión en esta vida?, ¿Tienes conexión con los ángeles, con las ciudades intraterrenas, …? estas son algunas de las preguntas que obtienen respuesta.
  • Doy Cursos de Tecnología Espiritual del Agua, para proporcionarle al agua que bebes el código que le hace falta a tu cuerpo para el siguiente nivel de Evolución. Desde el código 1 que es para el Cuerpo físico, hasta el código 14 para abrirte a la conexión con otra Inteligencia más elevada.

Bueno, aquí tenéis un poquito más de esta María de la que tanto habéis preguntado y de quién era esa mujer que hablaba, pues esta mujer que hablaba y que habla es una Mujer de Paz, de Unión, de Amor y de Cooperación en Grupo para la Unificación Universal.

 

Como veis el trayecto de María ha sido de voluntariado y ahora mismo está en el equilibrio espiritual y material, porque tuve mucha parte material, luego mucha espiritual y ahora me encuentro en ese Equilibrio entre la Materia y el Espíritu

 

Como dicen los Mayas In Lack´ech “Yo soy otro tu”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: