Las Relaciones

Mensaje de Amma (La Madre)

Si tan solo las personas aprendieran el arte de experimentar al otro, un gran número de familias permanecerían intactas. De otra manera las familias se rompen, llevando a la muerte de la civilización misma. Este rompimiento podría ser la opción más fácil, pero definitivamente no es la solución ideal. Tenemos que hacer nuestros mejores esfuerzos para hacer que las familias sobrevivan; lo que significa que las personas tienen que aprender el arte de experimentar al otro y encontrar el gozo de esa relación. Si las familias se disuelven, el individuo se fragmentará, pues él o ella extrañará el amor de su madre, la atención de su padre, el cuidado y seguridad que una familia puede proveer.

La soledad y el dolor, siendo insoportables, hará que las personas busquen formas de escape no saludables y degenerativas (exceso de alcohol, drogas, sexo, comida, etc).

Tal ser finalmente será la causa de la fragmentación de la sociedad en sí.

Si por otro lado ustedes aprenden el arte de experimentar al otro; no importa cuán diferente es el otro desde sus expectativas, esa relación te deleitará y te nutrirá. Experimentando al otro, podrán aprender a experimentarse a ustedes mismos y de hecho, a la vida misma.

Toda experiencia es éxtasis.


Vídeo de Bhagaván (Santo, el Padre), acerca de la importancia de las Relaciones

Les compartimos este video donde habla Bhagavan y que tiene subtítulos al español en referencia a las relaciones… Que lo disfruten

Guía de Relaciones

Si quieres ser más consciente en tus relaciones y comprender cómo funcionan las energías, mira esto (haz doble click abajo):

Guía de Relaciones Energéticas

Deja un comentario