Entrega de la Bandera de la Paz a la Red Ibérica de Luz en España

Los días 6, 7 y 8 de Julio hemos celebrado en Málaga (España) el X Encuentro de la Red Ibérica de Luz.

La Red Ibérica de Luz cobija en su seno una serie de grupos e individuos de España y Portugal cuyo ideal es contribuir al desarrollo de las personas en todos los planos de la existencia, propiciando y ayudando a su crecimiento personal y espiritual.

Aún laten fuerte nuestros corazones con las vivencias recientes de lo que allí hemos escuchado, compartido, abrazado, meditado, danzado, Respirado durante esos tres días de Encuentro… ¡Todo bajo el Sagrado Símbolo de la Bandera de la Paz!

El X Encuentro de la Red Ibérica de Luz comenzó recibiendo de la Dra Alicia Rodríguez, Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, esa hermosa distinción de la Bandera de la Paz, que en esta ocasión fue un regalo bordado por nuestros hermanos del pueblo Mágico de Bernal (Querétaro-México).

Recepción presidida por la emoción de los allí presentes, procedentes de los rincones más variados y alejados de España y por las ansias de paz que, como trabajadores de la Luz, habíamos ya sembrado en nuestro corazón.

A los acordes de la música de “La misión”, las almas vibraban de emoción contenida a la entrada de la Bandera de la Paz, portada por la Dra Alicia Rodríguez, Presidenta del Comité Internacional Organismo no Gubernamental de las Naciones Unidas. El silencio, la mirada atenta y respetuosa, la gran devoción y admiración hacia el Sagrado Símbolo de la Paz,era sobrecogedor y llenaba a las almas de plenitud de amor a la humanidad.

En el Presidium el coordinador de la Red Ibérica de Luz, D. Koldo Aldai y los organizadores del X Encuentro Dr. Carlos Espinosa Manso y Dña Francisca Raya, con serena calma y elevada emoción espiritual, vieron acercarse la Bandera de la Paz, que en esos momentos iba a ser entregada a la Red Ibérica de Luz en España.

Narrar la sensación tan profunda, tan especial, tan espiritual que invadió mi ser al recibir la Bandera de la Paz de manos de la Dra Alicia Rodríguez en nombre de toda la Red Ibérica de Luz es humanamente imposible. Trasciende toda palabra y expresión. El “Sí, acepto” de custodiar el Símbolo de la Bandera de la Paz en todo el territorio español llenó mi alma de gozo, pero a la vez de una tremenda responsabilidad, que gustoso asumí con el compromiso de trabajar por la Paz, compromiso que todos los componentes de la Red Ibérica de Luz también gustosamente asumieron.

Compromiso que se va a concretar en custodiar la Bandera de la Paz en España, en trabajar e impulsar la Cultura de la Paz en todos los ámbitos y llevar el mensaje del Profesor Roerich a todos los rincones de España.

Con la presencia de la Bandera de la Paz, el Encuentro se llenó de paz y armonía. Puestos todos de pie y en señal de respeto profundo hacia la Bandera de la Paz, escoltada gallardamente por D. Ernesto Evangelista y Domingo Ferrero, cerramos con gran entusiasmo y satisfacción el X Encuentro entre lágrimas de emoción y abrazos de amorosa despedida.

Que la Bandera de la Paz siga guiando nuestros pasos y fortaleciendo nuestras voluntades en pro de la paz personal y la paz del Planeta Tierra.

Dr. Carlos Espinosa Manso

Ver Fotografías: Entrega de la Bandera de la Paz a la Red Iberica de Luz en España en los enlaces de abajo:

Artículos:

http://www.banderadelapaz.org/articulos/ibericadeluz.shtml

http://www.redibericadeluz.org

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: