Armonizadores energéticos de Espacios

¿QUÉ ES EL ACUPRESOR?:

Es un instrumental que está hecho con acero inoxidable de unas determinadas características físicas y composición química que lleva un tratamiento Bio – energético entre otros. Es una unidad en su conjunto, pero aúna en su forma distintas figuras de geometría dinámica (cilindro, cono, esfera).

¿QUÉ ES LO QUE LE HACE PECULIAR?:

El actuar muy rápidamente en los bloqueos energéticos que se producen en el ser humano, sean estos crónicos o agudos (cuando existe un bloqueo energético aparece el dolor, si el bloqueo persiste, ya sea con dolor o sin el, a la larga, se deteriora el tejido que lo padece).

¿EN QUE BASA SU FUNCIONAMIENTO?:

El Acupresor “LOQI” basa su funcionamiento y eficacia en que la primera de sus aplicaciones tiene relación con las técnicas de la Acupresión, del Shiatsu, Digitopuntura y la Estimulación Cutánea Discontinua (ver la existencia de la Estimulación Cutánea Continua del Dr. Tikara Otomo en su libro y los logros que se consiguen). La segunda, es la aplicación de giros izquierda – derecha o viceversa, con esto se trabaja en la sedación y/o activación. La tercera de las aplicaciones y la última que se recomienda realizar, es la de friccionar la zona dolorida. Con estas aplicaciones, la extracción y la recirculación de la energía es muy eficaz y el dolor empieza a desaparecer.

DESCRIPCIÓN DEL NOMBRE DEL ACUPRESOR

LO = Artículo neutro“QI”= Denominación en Chino – Japonés de la Bioenergía

“L O Q I” = Desbloqueador de la energía estancada o bloqueada productora del dolor

“LOQIPUNTURA” = Técnica de aplicación del “L O Q I” o Estimulación Cutánea Discontinua.

ACUAPIR

El acupresor es una varilla de acero inoxidable con una determinada forma geométrica y un tratamiento que lo convierte en un captador de un cierto tipo de onda-forma. Dicha onda-forma, por la geometría y material constitutivo del piramidón, es acumulada en el interior de la misma afectando positivamente al individuo o al agua situada en su interior.

  • Para energetizar el Agua, al beber el agua energetizada, el cambio es muy notable, la energía se vuelve más uniforme, incrementándose en un 16 % en unos pocos minutos, mejorando la cantidad y calidad de energía en todos los órganos principales y en la parte interior del cuerpo.
    <!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
    <!–[endif]–>
  • Equilibra las energías en sitios que hay riñas. Si hay energías negativas en el ambiente y estas te afectan, al colocarte la Acuapir en la cabeza los síntomas que producen estas energías, desaparecen. Si has pasado mala noche y te pones la Acuapir en el plexo solar desaparece el malestar de no haber dormido y después cuando duermes, lo haces más profundamente y mejor.
  • Así mismo, cuando tienes un dolor te la pones sobre la zona de dolor y este desaparece.

ACUPIRAMIDE

La Acupirámide Bioenergética es muy positiva. Es un campo de Fuerza de Ley de Forma. Te conecta con lo más sagrado. Te aporta:

– Incremento generalizado de energía

– Equilibrio energético (dónde hay exceso regula, dónde falta, equilibra)

– Se siente mayor paz, tranquilidad y claridad mental.

ARMONIZADOR DE ESPACIOS “PENTA”

EFECTOS OBSERVADOS EN SU ENTORNO EN LA POSICIÓN ANTIHORARIO (IZQUIERDA):

1.- Corrige la contaminación electromagnética de las redes internas en un 90% y las externas en un 80%.

2.- Corrige los efectos perjudiciales provocados por las venas de aguas subterráneas

3.- Produce un desbloqueo energético en las personas que están bajo su influencia y lo padecen.

4.- Actúa como un Gran Captador de Energía, que la reparte sobre el lugar donde está situado. Su vibración con los cinco generadores es de 18.000 bovis, el generador central lo hace a 11.500 y los cuatro exteriores sin el del centro lo hacen a 9.000 bovis.

5.- Al subir la vibración de cualquier lugar donde se sitúa, limpia lugares con mucha densidad energética emocional, como salas de Terapias, centros de Sanación o lugares donde hayan habido muchas discusiones y/o sufrimientos.

EFECTOS OBSERVADOS EN SU ENTORNO EN LA POSICIÓN HORARIO (DERECHA):

1.- Neutraliza las Hiperfrecuencias de Ondas de Radar con una efectividad del 100%.

2.- Corrige los efectos de las Alteraciones Magnéticas con una efectividad del 13%.

3.- Corrige en un 55% los efectos perjudiciales de las Venas de Aguas Subterráneas, emitiendo una Gran cantidad de energía de forma que sube mucho la vibración del lugar y de las personas sin actuar específicamente sobres los bloqueos de estas.

NOTAS INFORMATIVAS:

La vena de agua produce una bajada de la vibración energética de la vivienda o lugar por donde discurre. Cuando esta vibración es inferior a 6.500 unidades de bovis, produce en las personas mal humor, discusiones, alteraciones, cansancio, y en estancias muy prolongadas, enfermedades.

La actuación del “Armonizador “ no es sobre el flujo que emana de la vena de agua, sino de la persona, neutralizando el efecto de esta vena de agua sobre ella.

El lugar más adecuado para colocarlo es fuera de la vena. Sobre ella también influye positivamente, pero con menores resultados.

Para ver estos armonizadores puedes entrar en http://www.acupiramide.com

Para cualquier duda: 606891845 María Francisca (0034) España

Luz y Sonido por la Paz

 


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: